Salud y Seguridad del Sector Odontológico Costarricense del COVID-19

0 have signed. Let’s get to 200!
At 200 signatures, this petition is more likely to be featured in recommendations!
Zavel Mojica started this petition to odontologos and

Durante el período 2020 inició el período pandémico. El cuál marcó el inicio de un golpe a la salud de la población mundial y su economía.

El sector salud específicamente, está expuesto adicionalmente diariamente al virus, cansancio emocional y físico, así como a la probabilidad de infectar a pacientes, amigos y familiares.

Los agremiados en Odontología de Costa Rica, durante esta situación procuramos la empatía, comprensión y apoyo para con nuestra práctica, nosotros y nuestras familias.

Por las razones expuestas y la situación país, realizamos las siguientes peticiones al Colegio de Cirujanos Dentistas de Costa Rica.

1. Establecer con las autoridades del ministerio de salud una fecha clara, para el inicio de la inmunización de los agremiados.

2. Reducción de la Colegiatura para el presente año, dadas las condiciones económicas de los representados y país. 

3. Suspención del timbre odontológico para la protección de los trabajadores Costarricenses que dependen de la venta de insumos médico-odontológicos. Así también, a una mayor capacidad adquisitiva para disminuir la carga económica de los agremiados y su mayor protección.

4. Actualización de los sistemas de educación continua y votaciones del Colegio de Cirujanos Dentistas de Costa Rica, para mayor facilidad, accesibilidad y seguridad profesional.

5. Ejecutar de forma satisfactoria y eficiente las promesas de campaña de la actual junta directiva. Para la unificación de los colegas y mejoría de la calidad de la odontología en Costa Rica.

0 have signed. Let’s get to 200!
At 200 signatures, this petition is more likely to be featured in recommendations!