Petición cerrada

Cierre de clínicas dentales (excepto urgencias) durante la pandemia del COVID19

Esta petición ha conseguido 7.607 firmas

Los dentistas e higienistas somos un colectivo de altísimo riesgo de transmisión y de contagio del virus. Estamos trabajando sin las medidas necesarias,pues como bien sabemos las mascarillas y gafas que estamos usando no son suficientes. Están cerrando clínicas podológicas, de fisioterapia, psicología...y nosotros que estamos a escasos centímetros de la boca del paciente seguimos abiertos y sin previsión de cerrar.El 90% de nuestros tratamientos pueden esperar. Por favor, procedan al cierre de clínicas dentales y atendamos únicamente las consultas de urgencia. Hasta que el Ministerio de Sanidad no se haga cargo, los odontólogos estamos trabajando sin la seguridad adecuada. Seamos responsables y coherentes con la situación.

Hoy: Pablo cuenta con tu ayuda

Pablo Crespo Peremarch necesita tu ayuda con esta petición «Odontólogos/as e higienistas: Cierre de clínicas dentales (excepto urgencias) durante la pandemia del COVID19». Únete a Pablo y 7.606 personas que ya han firmado.