Visita de Tavvy como premio para los solecitos de Apolo aka romanos team.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Tavvy es el mesias del pueblo. La verdad es que los romanos le extrañamos mucho, es nuestro lider y como él no hay dos. Ya nos hace falta tenerlo de regreso, hasta lloramos por su regreso. Estamos dispuestos a realizar todos los viernes de 5pm a 10pm una reunión semanal para oral por el regreso de Tavvy. Incluso hicimos un altar para que escuche nuestras plegarias y nos ayude con la competencia.

Como acto de buena fé para que nos apoyen los del movimiento naranja, decidimos no utilizar los premios para usarlos como esclavos. [?] De hecho, pedimos canjear los premios de las tres competencias por la visita de Tavvy. Si nos apoyan con firmas, les vamos a permitir dormir una noche en la cabaña de oro. [?]

Cada firma otorgada, sin importar el equipo, recibirá una foto de los abs de Tavvy, un CD de nuestro mesias dando concejos para conquistar a tu morrito siendo un macho y caballero, un photocard de sus mejores sacadas de mocos, un poster de Tavvy luciendo su bello trasero hacia la cámara, una almohada tamaña real para las noches de frio y soledad y cinco segundos respirando el mismo aire de Tavvy cuando regrese. [?]

Hoy: Lorena cuenta con tu ayuda

Lorena Mendoza necesita tu ayuda con esta petición «Octavian aka Tavvy aka : Visita de Tavvy como premio para los solecitos de Apolo aka romanos team.». Únete a Lorena y 16 personas que ya han firmado.