Devolución del dinero integro de la fiesta de nochevieja Octan Torremolinos

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!
Laura Giménez ha iniciado esta petición dirigida a Octan Torremolinos y

La fiesta para mayores de 16 años que se iba a celebrar el día de Nochevieja en Octan Torremolinos (Torremolinos, Málaga) y organizada por Night of Stars (@nightofstars2018 en instagram) fue trasladada a Sala Picasso el día 29 de diciembre. Quien quisiese recuperar el coste de la entrada debía personarse en la puerta de la nueva ubicación en San Andrés, Málaga, ocasionando el desplazamiento de los afectados, siendo estos en su mayoría procedentes de Torremolinos.

El día 31 de diciembre comunicaron a pocas horas de la fiesta su cancelación argumentando mala organización por parte de Octan Torremolinos y el poco tiempo que habían tenido para organizarla en la Sala Picasso dejando a más de 800 personas sin fiesta en Nochevieja.

Posteriormente comunicados no oficiales por parte de los relaciones públicas de Torremolinos informaron a los afectados de la devolución de únicamente 10 euros de 15 que costaba la entrada y 8 euros de las entradas de 12 euros, es decir, no nos devuelven el coste de la entrada en su totalidad.

Como ya hemos mencionado, la información que hemos ido recibiendo los afectados de todo lo que iba sucediendo nos llegó en su mayoría a través de comunicados no oficiales.

Por eso pedimos que se haga justificia y nos devuelvan todo el dinero por los daños y perjuicios causados.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!