Petición Cerrada
Petición para http://www.ocotlan.gob.mx/ Enrique Robledo Presidente Municipal de Ocotlan y 1 otro/a

Impedir el maltrato animal, aqui en Ocotlan y otras entidades donde suceda esto o algo similar. Si un particular lo hace por pobreza extrema es mal visto, imaginemos cuando todo un Ayuntamiento lo permite. Peor aun, no existe ningun reglamento que supervise esta actividad, ni nadie que verifique el estado en general de los animales, (caballos, burros, etc...), que se destinan a esto.

Esta petición fue entregada a:
    Enrique Robledo Presidente Municipal de Ocotlan
  • Presidencia Municipal de Ocotlan, Jalisco

Demèter Galicia inició esta petición con solamente una firma y ahora la petición consiguió 1,465 personas que la apoyan. Inicia una petición tú mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Demèter cuenta con tu ayuda

Demèter Galicia necesita tu ayuda con esta petición «Ocotlan, Jalisco, Mexico, Traccion a Sangre y Maltrato: Suspendan la recoleccion de basura en carros tirados por caballos.». Súmate a Demèter y 1,464 persona que han firmado hoy.