Show de You Me At Six en México

Show de You Me At Six en México

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
Al lograr 100 firmas, es más probable que la petición pueda ser tendencia en nuestra plataforma.
Andres Reyna lanzó esta petición dirigida para Ocesa y

El pasado 18 de Noviembre del 2017 fue un día muy importante. You Me At Six se presentó por primera vez en nuestro país durante el festival Corona Capital. Dando un show increíble y lleno de energía. Al cual miles de personas asistieron.

Al terminar el show. Josh (el vocalista) y toda la banda quedaron encantados por la eufórica reacción del público Mexicano hacia su primer presentación en nuestro país. Y nos aseguraron que les encantaría regresar pronto con nueva música para dar otro concierto en México.

You Me At Six es una de las bandas más importantes de la escena alternativa británica. Además de contar con una gran base de fans en México. A los cuales nos encantaría tener un concierto de la banda en un recinto como El Plaza Condesa.

Casi han pasado 3 años y la Banda aún no ha confirmado su regreso a México. Por esta razón los fans de You Me At Six nos unimos para solicitar al management de la Banda, a OCESA y a Live Nation un concierto en solitario de You Me At Six en México. Cabe mencionar que la Banda sacara un nuevo material discográfico en 2020. Y un concierto sería una oportunidad perfecta para promocionar dicho material en nuestro país.

Queremos que esta petición sea tomada en cuenta por You Me At Six, OCESA y Live Nation (u otra promotora de conciertos en México) para cumplir el sueño de muchos fans: Un concierto en solitario de You Me At Six en México este año (2020).

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
Al lograr 100 firmas, es más probable que la petición pueda ser tendencia en nuestra plataforma.