Drake en México

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
Manuel Gómez lanzó esta petición dirigida para Ocesa y

México En los últimos años ha sido sede de los eventos más grandes del mundo y lo ha hecho de manera sobresaliente como en la F1 o en la NFL, también  en eventos musicales como “Vive Latino” o “EDC”. De igual manera traer a artistas como Michael Jackson, U2, Metallica, Justin Bieber, entre otros. Han sido ejemplo de la gran capacidad que tiene México para albergar eventos masivos con estrellas reconocidas globalmente.

Sin embargo uno de los mayores exponentes de esta generación no se ha presentado en México mucho menos se han escuchado de rumores, hablamos de Aubrey Graham mejor conocido como Drake. Que ha hecho eventos gigantescos y que ya es un icono de la cultura pop. Por lo qué la ausencia de este en tierras mexicanas representa un problema a la gran base fans que tiene Mexico, sólo con ver que su música siempre aparece en los top nacionales muestra el símbolo que este representa.

Una presentación de él en México sería un alivio para todos los fanáticos que no pueden ir a verlo en países extranjeros como Brasil, Canadá o Europa. Cómo anteriormente he dicho México ha demostrado que puede abarcar artistas de su género tal es el caso  de “the weeknd”, Kendrick Lamar o lil pump

Habla un fanático que por 6 años ha esperado por verlo

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!