Bangtan Boys en Guadalajara, México

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!

Hay rumores de que el grupo surcoreano BTS vendrá a México quizá para el próximo año (2019); dicen que vendrán a MTY y CDMX pero no a Guadalajara y, un grupo de fans hemos decidido reunir firmas de quienes SÍ asistirían en caso de que viniesen a esta ciudad para que vean así, que realmente valdría la pena traerlos.

Cabe aclarar, que Guadalajara es una de las ciudades más importantes del país, somos hogar de parte de lo que nos representa como nación a nivel mundial (el mariachi y el tequila) así que traer un grupo MUNDIALMENTE EXITOSO seguramente nos traería bienestar a nosotros como estado y al país en general pues seguramente les brindaríamos una excelente impresión.

Una canción de las más recientes del grupo nombrado, en el coro dice "el mariachi, el mariachi" entonces, ¿qué mejor que traerlos al estado  donde es originaria dicha bebida?

>>>>PUNTOS A FAVOR DE TRAER A BTS A GUADALAJARA:
•El mariachi
•Se tiene uno de los movimientos culturales más fuertes de toda América.
•El tequila
•Tercer núcleo económico del país.
•Ciudad Gamma
•Excelente clima durante todo el año. Mayo siendo el mes más caluroso alcanzando los 36°
•Increíbles paisajes naturales tales como la Barranca de Huentitán, Bosque Colomos, Bosque de la primavera, etcétera.
•La segunda ciudad más poblada del país (después de Ciudad de México).
•Exquisita variedad gastronómica tanto nacional como internacional (aquí hay muchos de los mejores restaurantes del país).
•Arquitectura muy variada, desde lugares muy "coloniales" con arquitecturas Europeas hasta modernos edificios y estructuras.
•Es la ciudad (dentro de las tres más importantes del país) con más áreas verdes y plantas.
•Traer a BTS le daría a Ocesa mucha más popularidad y al estado, más turismo.

>>>> PUNTOS EN CONTRA DE TRAER A BTS A GUADALAJARA:
•No hay, no existen.

CAPACIDAD:

Estadio Akron: 49K

Estadio Jalisco: 55K

Estadio 3 de marzo: 18k

Auditorio Telmex: 8k

ARMYS BENEFICIADAS SEGÚN SU ESTADO:

• Jalisco
  • Sinaloa
  • Nayarit
  • Zacatecas
  • Colima
  • San Luis Potosí
  • Aguascalientes
  • Michoacán
  • Baja California.

Hoy: Ellie cuenta con tu ayuda

Ellie Sederez necesita tu ayuda con esta petición «OCESA: Bangtan Boys en Guadalajara, México». Súmate a Ellie y 258 persona que han firmado hoy.