Que Ibai Llanos se coja vacaciones

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Ramón García ha iniciado esta petición dirigida a Elon Musk y

Tras las últimas informaciones aparecidas en Internet está claro que Ibai Llanos, streamer e influencer, necesita vacaciones

No para de hacer streamings, uno tras otro, con una mirilla roja en su frente en caso de que se le ocurra dejar de hacerlo. Incluso cuando para, el tío sigue subiendo stories como si no hubiera un mañana.

Es todavía más inexplicable viendo el buen tiempo que hace últimamente y, citando aquel artículo de la agencia EFE, “a pesar de que su ciudad estaba hoy radiante, con un sol de verano que permitía la manga corta y un baño en su piscina privada”, Ibai prefería quedarse quizá contra su voluntad haciendo lo que más le gusta, bajo el aire acondicionado de su enorme habitación. Directamente inaceptable.

A todo esto hay que recordar que sus jefes le han secuestrado junto a sus tres mejores amigos y obligado a vivir en condiciones infrahumanas: los horarios que les da la gana, una mansión de lujo en las afueras de Barcelona, libertad creativa… ¿Es esto la esclavitud del siglo XXI? ¿Quién querría vivir así? Never forget Pepiinero

El resto de la comunidad está deseando que pare con el objetivo de trincar algún viewer que otro. Pero lo que más nos preocupa es que Ibai pierda la cabeza y comience a hacer vídeos en el ascensor de su mansión. Antes de llegar al punto de convertirse en “una persona famosa en internet por sus tontadas”, debería parar.

Iniciamos esta recogida de firmas para que Elon Musk, fundador de Space X, adelante todos su planes y se lo lleve a la luna en agosto. Desde la cara oculta de nuestro satélite podrá hacer un stream benéfico y devolver a la sociedad todo lo que él y sus precarias condiciones le deben.

Pero Elon Musk no podrá hacer nada si Ocelote, fundador de G2 Esports, no le da unas merecidas a vacaciones a su menospreciado influencer. Como ambos saben inglés... "Elon, Carlos, please, help Ibai. He needs holidays urgently".

Firma y evita la tragedia. Rápido.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!