0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!

Buenas tardes quiero hacer una denuncia pública
Soy alumna de la escuela IEDEP mejor conocida como unides en Atempan Puebla el día de ayer el profesor mejor conocido como Lic. Fernando doñez. Nos citó a mí y a otros compañeros para realizar un examen en su despacho ubicado en Av. Cuauhtémoc N* 705 Teziutlan Puebla. aunque nos pareció extraño puesto que es fuera de la institución. Llegamos a las 4 de la tarde como el nos lo pidió después de realizar nuestro respectivo pago en la institución IEDEP, al vernos ahí nos dijo que no nos presentaría el examen porque no tenía tiempo y que le hiciéramos como quisiéramos.

Nosotros mencionamos en repetidas veces que ya habíamos hecho el pago; él dijo que no le importaba, que si queríamos reportarlo que lo hiciéramos; él no estaba a disposición de nosotros, gritándonos sin moderación alguna y alterándose demasiado.

Le pedí que me entregara el último examen que había realizado, el cual aún tenía en su poder, se negó de manera soez. De pronto una mujer desconocida para mí, que al parecer es su concubina, entró agrediendome verbal y físicamente. En ese momento este "hombre" de nombre Fernando Doñez también me agredió físicamente dándome golpes en repetidas ocasiones en el pecho, los senos, el estómago y brazos, tomándome del cuello para sacarme de su despacho.

Entre los golpes y agreciones mencioné que los iba a denunciar, mientras ellos se reían y alardeaban que yo que podía hacer era una simple estudiante de derecho, que el ya era abogado además era amigo del ministerio público y de todos en donde quiera que yo fuera; que lo podía reportar con el director de la institución Mario Castro, que él ya sabía así que tampoco me haría caso.

Mientras me agredian quise tomar mis cosas y me jalaron de ahí. Quiero señalar que yo quería que me dieran mis pertenencias después de que ya me habían golpeado y sacado del despacho pero ellos me lo negaron. Así que se quedo mi cartera con dinero en efectivo, tarjetas bancarias, identificaciones, mi cargador, mis libretas y lapiceros así que también los hago responsables de mis pertenencias ya que se negaron a entregármelas.
Dejo esto a la opinión pública a que me ayuden a juntar las firmas necesarias para que mi caso sea escuchado y se haga justicia, ya pedí apoyo a la escuela IEDEP (unides) de la cual solo he recibido silencio.

Hoy: Celeste cuenta con tu ayuda

Celeste Barbosa necesita tu ayuda con esta petición «OCAEM: Profesor agrede físicamente a una alumna de derecho, despojándola de sus pertenencias.». Súmate a Celeste y 104 persona que han firmado hoy.