FRAUDE EN ELECCIONES PRESIDENCIALES COLOMBIA 2018 en Registraduría Nacional Estado Civil

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

NO existen garantías de transparencia, integridad y buen gobierno por parte del Estado que impidan el fraude inminente en las elecciones presidenciales de Colombia el 27 de mayo de 2018, por parte de la Registraduría Nacional del Estado Civil.

Existen antecedentes y pruebas objetivas sobre serias irregularidades Constitucionales graves e inaceptables -fotocopias de tarjetones, inconsistencias en la información de cómputo electoral, fallas de logística en algunas regiones apartadas de los centros urbanos, entre otras-, para un Estado Social de Derecho en su proceso democrático de escrutinios para la cuantificación objetiva de la totalidad los votos reales de este proceso electoral.

Por la pésima gestión del funcionario público señor Registrador Juan Carlos Galindo y la signación de limitados recursos humanos, físicos y económicos, para el desarrollo de este proceso electoral. Hechos que en la actualidad están a la vista de ciudadanía y se derivan del contexto de una cultura de corrupción general en la esfera de la administración pública.

Sumados los diversos delitos electorales -compra de votos, traslado de votantes, irregularidades de información por parte de la registraduría, acciones indebidas de algunos jurados, entre otros- que colocan en tela de juicio la legitimidad del proceso electoral en Colombia, con el cual se aspira a elegir al próximo presidente de la república para el periodo 2018 2022.

Es decir, que es posible afirmar, sin lugar a equívocos, que en la actualidad NO existe democracia en Colombia.

Por tal razón, la necesidad de esta petición en derecho ante el Observatorio de Transparencia y Anticorrupción de la Presidencia de la República de Colombia y ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

!NO AL FRAUDE POR PARTE DE LA REGISTRADURÍA NACIONAL DEL ESTADO CIVIL EN ELECCIONES PRESIDENCIALES COLOMBIA 2018!

Hoy: Eduardo cuenta con tu ayuda

Eduardo Julius necesita tu ayuda con esta petición «Observatorio de Transparencia de la Presidencia de la República: No al fraude de Registraduría Nacional Estado Civil en elecciones presidenciales Colombia». Súmate a Eduardo y 17 persona que han firmado hoy.