Denle los medicamentos de quimioterapia a Angie

Recent news

Victoria agridulce

Como ObSBA continuaba haciendo oídos sordos a nuestra petición por la medicación para Angie, la única solución viable fue la legal y, por sugerencia de muchos de ustedes, iniciamos un proceso judicial (recurso de amparo), un proceso que cuesta mucho dinero. Gracias a esto, Angie recibió su primera medicación el día martes y pronto iniciará su tratamiento.

Estamos contentos, pero al mismo tiempo con una sensación agridulce debido al punto al que tuvimos que llegar para que esto sucediera. Nos indigna pensar que estando en una situación de vida o muerte haya habido que rogar, que eso no fuera suficiente, y que haya habido que recurrir a un proceso judicial. Nos indigna que haya personas que no están recibiendo sus tratamientos en tiempo y en forma. Nos indigna que nadie, que puede hacer algo al respecto, esté dispuesto a escuchar.

Gracias a Dios, Angie recibió su primer medicamento, pero ella no es la única. En este preciso momento hay muchas personas enterándose que tienen cáncer y no saben qué hacer, ni dónde encontrar ayuda y contención.

Además de contarte lo que sucedió, queríamos agradecer que firmaras y compartieras esta petición, y también que te tomaras el tiempo de dejarnos mensajes. Te pedimos que no dejes de orar por Angie y nuestra familia, y te invitamos a orar a las 8 PM (hora argentina) para que Dios le dé a Angie las fuerzas necesarias para enfrentar todo lo que se viene. ¡Muchas gracias! ¡Dios te bendiga!

Débora Victoria Acuña Aramayo
1 month ago