QUE EL PODER EJECUTIVO REGLAMENTE LA LEY! USO DE ACEITE DE CANNABIS PARA EPILEPSIA REFRACT

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1,000!

Mi hijo sufre de epilepsia refractaria y me recomendaron en el Centro de Epilepsia del Hospital Ramos Mejía Charlotte´s Web by Stanley Brothers Every Day Advanced in Olive Oil, este tratamiento ya se sabe que es muy eficaz en los casos como el de él.

Mi hijo toma 15 pastillas por día de medicación alopática lo que le ha provocado una hepatitis tóxica la cual se está tratando, además de que toda esta medicación no lo cura ya que tiene 10 crisis epilépticas promedio por mes tónico-clónicas generalizadas que no se curan con todas estas pastillas que toma, la medicación que me recomiendan es legal y sólo la fabrican en Colorado (EEUU).

Le pido encarecidamente al Poder Ejecutivo que reglamente la ley y que por favor contemple este caso. Tiene la autorización del ANMAT y el aval y las indicaciones de los mejores neurólogos del Hospital Ramos Mejía del Centro de Epilepsia, además de la neuróloga del sanatorio Julio Mendez pero OBSBA no me lo cubre por NO ESTAR REGLAMENTADO POR EL PODER EJECUTIVO,

Sé que no es el único pero y por suerte  ya hay varios que fueron contemplados y exitosamente están mejorando muchísimo su salud, PIDO AL PODER EJECUTIVO por la salud de mi hijo y por la salud de muchos otros más.

Muchas Gracias!

Hoy: Demián cuenta con tu ayuda

Demián necesita tu ayuda con esta petición «ObsBA: Aprueben el aceite de cannabis comprado por vía legal para mi hijo.». Unite a Demián y 949 personas que firmaron hoy.