Los peatones se respetan

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!

El pasado 2 de octubre del 2018, algunos medios de comunicación de la región, informaron el accidente ocurrido en el puente peatonal ubicado frente a la terminal de transporte de Popayán. Según los testigos que transitaban la zona, los hechos ocurrieron alrededor de las 2:00 de la tarde del primero de octubre, dejando como victimas dos personas.
El aparatoso accidente, tuvo lugar cuando una mujer que transitaba con su bebe en brazos, introdujo la pierna en una de las tablas del deteriorado puente, quedando atrapada y sin movilidad. Su esposo, quien no pudo hacer nada para ayudarla, pidió ayuda a los transeúntes cercanos.
Según los periódicos que reportaron los hechos, existen innumerables denuncias relacionadas con el mal estado del puente. Sin embargo, la administración no se ha manifestado al respecto.
Los payaneses se respetan, no puede ser posible que no se garantice la seguridad de los peatones quienes a diario tenemos que exponer nuestra vida transitando por estructuras inseguras.
Pedimos el favor a todas las instituciones implicadas en el desarrollo de obras públicas, apersonarse del problema.
Su firma contribuirá al clamor de una ciudadanía que genera cambios  con compromiso social

Hoy: stefania cuenta con tu ayuda

stefania mina necesita tu ayuda con esta petición «obras públicas: Los payaneses se respetan». Súmate a stefania y 128 persona que han firmado hoy.