CICLOVIA AUKHA BUSTOS

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 15,000!

Con respeto, nos dirigimos a ustedes como ciudadanos de Río Tercero y demás localidades hermanadas en la solicitud para contarle un hecho que nos ha entristecido y fortalecido a la vez. Un adolescente de 13 años de edad que participaba de una escuela de ciclismo de nuestra ciudad, fue
atropellado en la madrugada del día domingo 15 por un conductor ebrio que se cruzó de carril cuando 10 ciclistas concurrían al Santuario de la Virgen de Lourdes en la Ciudad de Alta Gracia.

Hoy los restos del joven ciclista, Aukha Bustos, fueron enterrados en el cementerio parque de la ciudad. Pedimos a usted por favor para honrar la vida de este joven, ciclovías en todo el país, ya que el ciclismo es un deporte que se ha practicado desde hace décadas y se sigue expandiendo. Favoreciendo una vida saludable donde familias enteras lo practican. Nosotros como ciudadanos de Río Tercero nos sentimos honrados de ser la Capital Nacional del Deportista, de tener al campeón mundial de ciclismo, y tantos deportistas destacados. Pero el dolor de llevar a un adolescente en la flor de su edad al cementerio nos hace reflexionar sobre lo que nos falta crecer como argentinos en condiciones que favorezcan un ciclismo seguro.

Nos gustaría poder inaugurar en un día no tan lejano una ciclovía de Río
Tercero a Alta Gracia, que lleve el nombre de este joven. Para honrar su vida, la de
su familia. Le solicitamos pueda estar este proyecto en la lista de sus obras que
sabemos no serán pocas. Desde ya agradecemos su escucha y pronta respuesta.
Atentamente, ciudadanos de Río Tercero y demás localidades hermanadas en la solicitud.