UVM ABUSO NO AL SGMM

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
Zuleyma C. lanzó esta petición dirigida para UVM y

Solicito apoyo y difusión en nombre de todos mis compañeros de UVM, institución que nos condiciona nuestra beca al no pagar un SGMM (cargo no solicitado y que no fue informado con anticipación), ya que el proceso de beca se inició en marzo, se está exigiendo el pago antes del 30 de abril, su reglamento de becas en el portal fue actualizado el 12 de abril y a muchos nos llegó un correo el día de ayer o ni siquiera lo hemos recibido. Cabe mencionar que la plataforma de pagos se encuentra en “mantenimiento” desde hace un par de días imposibilitando a los estudiantes visualizar los cargos. Por obvias razones, este cargo pone en riesgo nuestro futuro educativo.

UVM

#noalsegurouvm #abusoenuvm #uvm

Me siento vulnerado como estudiante de la Universidad del Valle de México, al ser condicionado y violentado en mi experiencia académica, mis finanzas y mediante un abuso sistemático empleado por mi institución que, actuó deliberadamente en la imposición de costos adicionales vinculados directamente a la renovación de becas. Es un hecho desconsiderado y no hace más que coartar nuestra superación personal y profesional, abusando del contexto actual de pandemia donde existe un esfuerzo sobre humano por salir adelante.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!