Remedios oncologicos para Norma Noemi CABALLERO

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

Este  es un pedido desesperado de la familia de NORMA NOEMI CABALLERO, DNI 12.050.854, de la localidad de Salazar, Partido de Daireaux, Provincia de BS. AS.

Norma está en tratamiento oncológico y debe tomar una medicación y no puede cortar este tratamiento  bajo ningún concepto.  Tiene como obra social PROFE, quien denegó el otorgamiento del medicamento, IMBRUVICA- IBRUTINIB  140 mg. El cual es de un costo muy elevado,  más de trescientos cincuenta mil pesos, este trámite fue gestionado a través de Provincia y también fue denegado. Su Ministerio por expediente 1609570  fue quien otorgó hasta el momento tres cajas de la medicación,  desde el 4 de octubre  que se gestiona la cuarta caja  y no se logra recibirla. Según la Droguería DIAXOL de Buenos Aires, donde se la entregan, la droga está pero por problemas de pago del Ministerio no se la pueden otorgar.

Mañana domingo se terminan las pastillas y Norma. una mujer de 61  años que se aferra a la vida y tiene todo un pueblo que está buscando la manera de ayudarla, pero no se logra dar con la solución.

Pedimos, rogamos, exigimos una pronta respuesta, con la salud no se juega, en todos los discursos políticos esta como prioridad,  pedimos que se la jueguen y demuestren que en verdad lo es.

Hoy: Martin cuenta con tu ayuda

Martin Garat necesita tu ayuda con esta petición «obra social PROFE: Remedios oncologicos para Norma Noemi CABALLERO». Unite a Martin y 22 personas que firmaron hoy.