No al abandono de las personas con capacidades diferentes por parte de la obra social PFA

Reasons for signing

valeria iriarte
Oct 23, 2020
viviana iriarte

Yolanda Benítez Benítez
Aug 31, 2020
No es posible ignorar las necesidades de las personas con capacidades diferentes.

Andrea Acciarito
1 year ago
Las prestaciones son derecho de los pacientes, y el cobro en tiempo y forma de los profesionales

Iris Lopez
1 year ago
Porque mi padre es parte de la PFA

Elizabeth Perea
1 year ago
Por qué Pfa no paga a lod prestadores ! Tienen varios meses de atraso!

Romina Monterrubio
1 year ago
Firmo porque necesitamos ser escuchados, que no sean sólo palabras sino hechos los que faciliten el día a día la vida no sólo de los pequeños, sino de la familia que está en la lucha de conseguir lo mejor para sus hijos, y que además piensan en ayudar a otras familias que están en las mismas condiciones. Porque es importante que puedan recibir medicación, atención terapéutica, transporte y demás, para una mejor calidad de vida. Firmo porque es justo que pasen más tiempo las familias viendo y disfrutando cada pequeño logro, pero q a su vez es gigante, y no tener q perder tantas horas al mes luchando para lograr conseguir algo o finalmente nada. Por una atención como corresponde x favor!

Maria Laura Suppa
1 year ago
Firmo por los niños que necesitan una cobertura acorde a sus necesidades

CRISTINA GUEVARA LYNCH

silvana latronico
1 year ago
Mi lucha es la lucha de todas estas mamás y papás solamente por lo que les corresponde a nuestros hijos por Ley de discapacidad 24.901 y más leyes, exigimos más responsabilidad y empatía con nosotros que estamos padeciendo una situación en nuestra O.S muy delicada y en todo esto se ven afectados nuestros hijos. Esperando respuesta a la brevedad.

marceloo totamarcel Rodríguez
Marcelo Rodríguez