Ayuda Para Oriana

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

Oriana necesita ayuda. Ella tiene 3 meses de vida. Sus padres Matías y Laura están desesperados, ella nació prematura y tuvo complicaciones al nacer pero dia a día pelea contra viento y marea. Le fue difícil pero logró salir. Paso un mes de tanto sufrimiento y volvió a caer en un infección muy fuerte la cual x causas "inexplicables" su cuerpo perdió movilidad. Le hicieron muchos estudios y por suerte todo salió bien.Los médicos dicen que URGENTE  debe hacerse una resonancia ;la cual su obra social OSPIV se NIEGA a realizar hace 2 meses poniendo excusas por temas de plata entre otras.

NECESITAMOS DE MANERA URGENTE QUE LA OBRA SOCIAL DE HAGA CARGO DE ESTE ESTUDIO TAN Y CUAL CORRESPONDA "ORI NECESITA UN DIAGNÓSTICO" "NECESITA Y QUIERE SANAR" CUANTO TIEMPO MÁS LA VAN A HACER ESPERAR????

Hoy: Nadu cuenta con tu ayuda

Nadu Leledesma necesita tu ayuda con esta petición «obra social ospiv: Ayuda Para Oriana». Unite a Nadu y 31 personas que firmaron hoy.