Petición Cerrada

Esta petición conseguió 699 firmas

Por favor!! Es urgente!! Mi hijo con parálisis cerebral fue afiliado desde 2008 directo, x opcion y luego x desempleo en osecac hasta febrero 2019. Osecac me niega mi afiliación como monotributista y por consecuencia mi hijo ya no tiene sus prestaciones. Tengo todo pago al dia, tienen la obligación de afiliarnos, se niegan y no contestan los reclamos. Necesito con urgencia que esto se haga visible por favor!!! Somos muchos en la misma situación. Matias requiere tratamiento de kinesiología, bipedestador, balbas, silla de ruedas especial a medida ,medicamentos neurológicos ,tratamiento vitamínico, tratamiento para hipotiroidismo y todo lo que requiera su patología. Gracias por hacer esto visible!

Hoy natalia necesita tu ayuda

natalia sabatino necesita tu ayuda con esta petición «Obra social osecac: Ayuda para que osecac me afilie y mi hijo continue con sus prestaciones de discapacidad». Súmate a natalia y a las 698 personas que han firmado hoy.