Victoria confirmada

Cumplan con la ayuda para el tratamiento oncológico, contención y traslados de mi hijo (y mi esposa): Obra "Social" Jerárquicos Salud.

¡Esta petición alcanzó el cambio con 736 firmas!

La Obra "Social" Jerárquicos Salud, (Sucursal Concordia y Casa Central Santa Fe) están desconociendo su responsabilidad social para con la enfermedad de mi hijo, de 13 años, así como también, sobre la de cualquier otro socio que presente enfermedades oncológicasNos encontramos a 600 Km del Hospital Garraham, y la obra social no hace nada respecto de su responsabilidad de traslados, hospedaje y medicamentos oncológicos (para reponer en farmacia del Garraham (esto acaban de enviar 14/12)) para un paciente inmunosuprimido debido a los efectos adversos de la quimioterápia, por lo que mi hijo no debe estar en lugares pasibles de contagios varios. Además, somos asociados hace 10 años, y cuando verdaderamente necesitamos la parte humana y social de Jerárquicos Salud, estos hacen oídos sordos, tanto a nuestros reclamos, como a los del propio Garraham.

Por otro lado, a mi niño le han realizado una Tomografía por Emisión de Positrones (PET), que detecta si queda enfermedad en otro lugar, y que su costo es de 13 mil pesos. Pues la Obra Social quiere cobrarnos el coseguro de 20% del PET y el 50% del material radiactivo, siendo que debe reconocer todo al 100%.

Esperamos que los directivos de la Obra Social Jerárquicos Salud, comprendan y tengan mas empatía, que sean mas humanos, y que desatender a un niño de 13 años, con una enfermedad oncológica, es algo inconcebible desde todo punto de vista, y que se deben rectificar, de una u otra manera.

Nelson Ressio.

Hoy: Nelson cuenta con tu ayuda

Nelson Ressio necesita tu ayuda con esta petición «Obra Social Jerárquicos Salud, SUPERINTENDENCIA DE SERVICIOS DE SALUD, Ministerio de Salud de la República Argentina: Cumplan con el tratamiento oncológico de mi hijo: Obra "Social" Jerárquicos Salud.». Unite a Nelson y 735 personas que firmaron hoy.