0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1,500!

Sergio de 85 años padeció un infarto de miocardio y un ACV que le dejaron secuelas incapacitantes. Ester de 68 años padece la enfermedad de Parkínson y sufrió una infección que le produjo una fractura en su vertebra lo que motivo una intervención quirúrgica y prótesis. Ambos casados, están internados en la clínica de Rehabilitación Nuestra Señora del Lujan. Siempre la Obra Social ha negado la prestación de rehabilitación y mediante reclamos administrativos logramos que la presten. Desde el 17/07/18 Luis Pasteur ha dejado de abonar las prestaciones para que ellos puedan rehabilitarse y el instituto nos ha presupuestado la exorbitante suma de $19000 por DIA!!! Es imposible para ellos que son jubilados y me atrevo a decir sin equivocarme, para cualquiera de nosotros. Luis Pasteur prácticamente los abandonó. Necesitan de todo su apoyo para que Sergio pueda tener una chance de caminar y Ester de recuperarse mejor y ayudarlo a él. GRACIAS.

Hoy: Pablo cuenta con tu ayuda

Pablo Giusti necesita tu ayuda con esta petición «OBRA SOCIAL DEL PERSONAL DE DIRECCIÓN DE SANIAD LUIS PASTEUR: BASTA DE ARBITRARIEDAD CUMPLAN TRATAMIENTO DE REHABILITACIÓN PARA JUBILADOS DISCAPACITADOS». Unite a Pablo y 1,301 personas que firmaron hoy.