Señores de OSUTHGRA, resuelvan el problema de salud de mi mamá

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!
Gabriel Tavernelli ha iniciado esta petición dirigida a Obra Social de la Unión Trabajadores Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (OSUTHGRA)

Soy Gabriel Tavernelli DNI 31916357, hijo de Ramona del Valle Herrera, con N° de CUIL 27-06060181-5/00 y, DNI 6060181. Afiliada a la Obra Social de la Unión de Trabajadores Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (OSUTHGRA). Ella está en la Guardia del Hospital Thompson (Municipal de San Martín), con una fractura en la rodilla izquierda. La pierna fue inmovilizada desde el muslo hasta el pie. Ingresó al Hospital el miércoles 7/04 a alrededor de las 13:00hs. Dicha lesión requiere de una cirugía que, cuánto se haga, mejores serán los resultados (y viceversa). Para ello, debe ser derivada a un centro médico que atienda afiliados de OSUTHGRA. Sin embargo, la información suministrada al Thompson es que no hay cama. Yo me comuniqué con la admisión de la obra social, los cuales me dan dos respuestas, que como el accidentes fue en la vía pública, el único lugar que la puede recibir por convenio es el Sanatorio Güemes de CABA; la segunda es que me la lleve a mi casa y espere a que se desocupe una cama en el Sanatorio para poder realizar la cirugía… Demás está decir que no resolverlo a la brevedad, puede haber complicaciones. Ahora siendo que hay otras clínicas de la obra social, escribo solicitando fervorosamente su intervención para una rápida resolución (y evitar que Ramona continúe en ese estado y, sin saber cuándo la operarán). Me despido. Y que todo sea para el bienestar de mi mamá. GRACIAS!!

P.D: Esto pasó a raíz de que un auto la golpeó con su paragolpes delantero haciéndola caer, mientras cruzaba la calle. Hubo intervención policial.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!