Victoria confirmada

Abonen la cirugía que urgente necesita Alejo Ricle

¡Esta petición alcanzó el cambio con 375 firmas!


Alejo nació con fisura de labio alvéolo palatina bilateral  (labio leporino) y necesita ya someterse a la segunda operación para reconstituir su paladar y maxilar superior. La primera cirugía fue costeada en su totalidad por su familia (padres, abuelos y tíos). Su obra  social  OSECAC no ha respondido por ella a pesar de que Alejito tiene certificado de discapacidad y un amparo judicial a causa de su situación. Al poseer obra social Alejo queda en listas de espera interminables en los hospitales públicos que pueden atender convenientemente su problema

A 9 meses de la primera cirugía Alejo debe ser intervenido nuevamente para poder alimentarse como corresponde (hoy está con bajo peso) y poder iniciar su balbuceo con un poco más de posibilidades y nuevamente no conseguimos que OSECAC responda por ello a pesar de los  reiterados reclamos.

Esta patología necesita de asistencia constante de odontólogo, cirujano plástico, fonoaudiólogo, kinesiólogo, otorinolaringólogo, etc, todos tratamientos costosos y que no se realizan en nuestra ciudad; sin los aportes de la obra social es imposible hacer frente a todos estos gastos.

Si esta cirugía no se lleva a cabo en su debido tiempo Alejito pierde posibilidades preciosas para recuperarse y poder tener las mismas oportunidades que otros niños. 

 



Hoy: María Elena cuenta con tu ayuda

María Elena Viola necesita tu ayuda con esta petición «Obra Social de Empleados de Comercio OSECAC: Abonen la cirugía que urgente necesita Alejo Ricle». Unite a María Elena y 374 personas que firmaron hoy.