Una prótesis para un luchador.

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

Extracto de una publicacion de Paulo:

Hola, mi nombre Paulo Albert,
Ya no se a quien acudir.
Hasta el 10 de diciembre del 2014 trabajaba como profesor en educación física en una escuela de la localidad de Guiñazu Córdoba. Sufrimos junto a mi hija un accidente en autopista Córdoba Rosario en diciembre del 2014, un guardarraíl ingreso al auto produciéndonos graves lesiones, intente todo lo que pude para salvarnos, hice torniquetes en sus piernas y en las mías, ella no pudo sobrevivir, la extrañamos su madre, hermana, yo y todos lo que la aman. Mi vida continua y pasaron mas de tres años, el accidente me produjo la amputación traumatica de mi pierna derecha, y fui recuperándome físicamente con la ayuda de médicos, fisioterapeutas, el apoyo familiar y amigos, desde hace un tiempo estoy ya preparado y queriendo retomar mi profesión, pero la obra social hace oídos sordos a lo prescripto por el profesional en cuanto a prótesis para poder desarrollar mas allá de mi profesión, una vida lo mas inclusiva posible, existe la tecnología, existen los medios, pero no existe la voluntad de una obra social que solo piensa en el remplazo de un miembro perdido sin siquiera hacer alusión a los antecedentes de un paciente. Necesito volver a mi vida, necesito volver a ser útil, necesito continuar con mi profesión. Hace poco leía un articulo de Maria Emilia (facebook "una pierna para Maria Emilia"), quien decía que si su hija se dormía en un sillón, no podía trasladarla hasta la cama, algo tan natural, yo tengo una niña de 4 años, la cual si me pide upa, debemos ir hasta una silla para poder tenerla en brazos, y en la cabeza se movilizan tantas cosas con este simple ejemplo.
En este vídeo pueden ver las prótesis que se solicitaron a la obra social #OBRASOCIAL #OBRASOCIALASE #ASE "ASE" el 26/10/2017 sin respuesta satisfactoria hasta la fecha. llene formularios, justificaciones y cartas tal como me lo fueron pidiendo, pero parece que en ASE nadie las lee!!!
Me gustaría que compartas esta publicación, me gustaría que tus amigos compartan esta publicación.
Acá podes ver los videos de las prótesis

Un gran abrazo a todos.

Hoy: Fabian cuenta con tu ayuda

Fabian Acevedo necesita tu ayuda con esta petición «Obra social ASE: Una prótesis para un luchador.». Unite a Fabian y 62 personas que firmaron hoy.