Petición cerrada

Esta petición ha conseguido 65.451 firmas

El cura Jesús Calvo califica la enfermedad de Pedro Zerolo de castigo divino por su HOMOSEXUALIDAD y al mismo tiempo defiende la PENA DE MUERTE.

Lo que defiende Jesús Calvo no son valores cristianos, morales, éticos, cívicos, constitucionales ni democráticos.

La Iglesia no puede ser cómplice de este tipo de opiniones, porque si lo permite, lo apoya. EL PÁRROCO ESTÁ DEFENDIENDO APLICAR LA PENA DE MUERTE, algo totalmente intolerable en una sociedad democrática como la nuestra. Las palabras textuales del párroco son: "hay mucha basura, basura social y por eso, se ha quitado la pena capital, desgraciadamente, que es doctrina católica, y habría que eliminar a mucha gentuza que está haciendo la vida imposible a los inocentes".

Si la Iglesia mantiene a este hombre ejerciendo el sacerdocio, la Iglesia está apoyando que cualquier mal que le ocurra a una persona homosexual es un castigo divino merecido y lo que es más grave, está apoyando la pena de muerte.

¡Apoya y firma esta petición!

Hoy: Eladio cuenta con tu ayuda

Eladio Ruano Sánchez necesita tu ayuda con esta petición «Obispado de León: EXPULSIÓN INMEDIATA del párroco Jesús Calvo por sus opiniones en TV respecto a la enfermedad de Pedro Zerolo». Únete a Eladio y 65.450 personas que ya han firmado.