Impedir traslado del Sacerdote, Daniel Jimenez Herreros.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!
Miguel Angel Giner ha iniciado esta petición dirigida a Obispado de Cuenca

Los vecinos de la parroquia Nuestra Señora de La Asunción de “La Almarcha”, Castillo de Garcimuñoz, La Hinojosa, Y Olivares del Júcar, en Cuenca. No estámos dispuestos a dejar marchar a Daniel Jiménez Herreros, sacerdote que actualmente presta servicio a estas feligresías.
Sacerdote que durante los últimos años, está ayudando, reforzando, y mejorando considerablemente a estas poblaciones.
Por su entusiasmo, valía y buen hacer, se ha ganado el favor y amor de todos los convecinos y feligreses.
Consideramos que gracias a él, tanto La Almarcha (Donde es titular) como las demás poblaciones han mejorado considerablemente en todos los aspectos, tanto físicá como social y culturalmente. Instamos desde el más profundo de los pesares, pidiendo al arzobispado de Cuenca, que reconsidere esta decisión, la cual ha creado una profundo pesar, pena y agravio a los vecinos como a la situación futura de estas poblaciones que Daniel Jimenez Herreros, tan virtuosa y honestamente gestiona.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!