Reclamamos nuestra parroquia a pleno rendimiento

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Desde el pasado mes de noviembre de 2017 en que el párroco de la Iglesia de San Marcos Evangelista de San Fernando (Cádiz) tuvo que ser ingresado, la parroquia ha visto mermada su actividad, limitándose a celebrar una única misa a la semana y en horario que dificulta la afluencia normal a la misma al haberse nombrado un administrador parroquial que así lo estableció.

Desde hace ya varios meses el párroco se encuentra de alta médica de la enfermedad que le produjo su incapacidad temporal, no obstante, aún no ha sido reincorporado a su puesto y por tanto la feligresía sigue sufriendo la carencia de servicios religiosos de que disponía.

La carencia de servicios religiosos está provocando la pérdida de recursos económicos en la propia parroquia que ya de por sí cuenta con los recursos limitados en condiciones normales, empeorando alarmantemente su situación al no restablecerse la normalidad en su gestión.

Se solicita apoyo para hacer llegar la petición al Obispado de Cadiz y Ceuta para que se restablezca la normalidad en la parroquia y se reincorpore el párroco a sus funciones al no existir motivo médico alguno para que permanezca apartado de su cargo.

Hoy: Maria cuenta con tu ayuda

Maria Sanchez necesita tu ayuda con esta petición «Obispado de Cadiz y Ceuta: Reclamamos parroquia a pleno rendimiento». Únete a Maria y 12 personas que ya han firmado.