Petition Closed

Obispado de Alcalá de Henares: Retirada de los contenidos ofensivos contra los homosexuales de su web.


La iglesia asegura tener un "tratamiento para corregir la homosexualidad, o como ellos la llaman, 'AMS'.

*CON CADA FIRMA EL OBISPADO DE ALCALÁ DE HENARES RECIBE UN E-MAIL PIDIENDO LA RETIRADA DE LOS CONTENIDOS CONFLICTIVOS.

¿Recordáis al polémico Obispo de Alcalá de Henares?

Toda la información AQUÍ

El Obispado de Alcalá de Henares ha publicado en su web un apartado sobre la homosexualidad titulado "Homosexualidad y esperanza", donde la critican asegurando que es "objetivamente desordenada", que hay que tratar a los homosexuales con "compasión" porque "sufren". Una de las partes más insultantes es que se refiere a la homosexualidad como 'AMS' (Atracción hacia personas del mismo sexo). La página web del Obispado nos enlaza a otra donde aseguran "nos ayudarán a acabar con nuestra 'AMS'

Es importante que firméis la petición porque miles de personas religiosas en España y otras partes del mundo creen que ser homosexual es algo negativo, incompatible con la vida cristiana o es antinatural y eso les provoca un enorme sufrimiento. 

Aquí teneis toda la información: 

La iglesia católica asegura tener un tratamiento para curar la homosexualidad | "Hemos salido del infierno que es la homosexualidad" | Los curas envían el "tratamiento" contra la homosexualidad por E-mail

Hemos conseguido el apoyo de:

Carla Antonelli @CarlaAntonelli | Diputada del PSOE en la Asamblea de Madrid

Carla Antonelli es el nombre artístico de Carla Delgado Gómez, actris, transexual y reconocida activista de los derechos LGBT. Desde 2011 es diputada de la Asamblea de Madrid por el Partido Socialista Obrero Español.

Rosa Montero @BrunaHusky | Periodista y escritora

Desde finales de 1976 trabaja de manera exclusiva para el diario El País, en el que fue redactora jefa del suplemento dominical durante 1980-1981.

Premios y reconocimientos

This petition was delivered to:
  • Conferencia Episcopal Española
  • Obispado de Alcalá de Henares


    Luis Rueda Martín started this petition with a single signature, and now has 1,374 supporters. Start a petition today to change something you care about.