Oam no me autoriza leche medicamentosa APLV

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!

Mi hijo de 1 año y 4 meses es alergico a la proteina de la leche (APLV) desde los 10 días de vida. Comenzo con la leche Nutrilin HA que es parcialmente hidrolizada pero no dio resultado seguimos con la Nutrilon HE y tampoco dio resultado, asi que seguimos por la Neocate Gold que es una leche hipoalergenica y por suerte dio excelentes resultados.  Desde el año de vida tuvimos problemas con la autorización de la leche pero haciendo los reclamos a través de La Super Intendencia logramos que nos autoricen 3 meses más pero solo 5 latas cuando el toma 10 asi lo preescribe su doctora ya que además de tomar sus 2 mamaderas por dia le cocino varias comidas con esta leche. CADA LATA DE 400 GRAMOS SALE $2500 UN TOTAL DE $25000 AL MES DIGANME COMO HAGO PORQUE NI UN SUELDO BASICO TE ALCANZA PARA COMPRARLA ADEMÁS NOS COBRAN UN DIFERENCIAL POR SU ALERGIA Y PAGAMOS $2500 AL MES PARA QUE EL TENGA SU OBRA SOCIAL. POR FAVOR AYUDENME PORQUE YA NO SE QUE HACER PARA CONSEGUIR SUS 10 LATAS DE LECHE.

La ley dice que no hay limite de edad y deben darte lo que el medico prescribe.

Muchas Gracias

Hoy: Jenni cuenta con tu ayuda

Jenni Hernandez necesita tu ayuda con esta petición «Oam: Oam no me autoriza leche medicamentosa APLV». Súmate a Jenni y 708 persona que han firmado hoy.