Petición cerrada

Creación de una Nacionalidad Cosmopolita

Esta petición ha conseguido 7 firmas

Dado el momento histórico mundial que vivimos de ultranacionalismo exacerbado, con presidentes de gobierno muy mediocres que están poniendo en peligro la existencia de la vida humana, con amenazas veladas de guerras utilizando armas nucleares, con guerras ya existentes y porque estamos en el siglo XXI, es hora de dar un paso evolutivo en la Humanidad para acercarnos a la Fraternidad Universal.

Y por eso solicitamos a Naciones Unidas y Gobiernos del mundo que creen la NACIONALIDAD COSMOPOLITA, para los que creemos que nuestra única nación es el planeta Tierra y que todos y todas somos Hermanos.

Esta nacionalidad cosmopolita implica no a la guerra y cualquier forma de violencia, respetando la objeción de Conciencia y no utilizar ningún arma y no pertenecer a ejercito alguno.

Se permite que cada uno tenga su propia nacionalidad estatal  para cumplir con las obligaciones y derechos estatales, pero con doble nacionalidad compartida con la nacionalidad Cosmopolita tutelada por Naciones Unidas.

Y para eso solicitaremos a la ONU, la correspondiente creación de certificados o carnets de adhesión a la causa cosmopolita que permitan no participar en guerras, ni ser obligado a ello, y que en caso de conflicto se respete la neutralidad de todos aquellos que abracen la causa cosmopolita..

Hoy: Ricardo cuenta con tu ayuda

Ricardo Lafuente necesita tu ayuda con esta petición «O.N.U (Naciones Unidas) y Gobiernos estatales: Creación de una Nacionalidad Cosmopolita». Únete a Ricardo y 6 personas que ya han firmado.