POR LA REINCORPORACIÓN DE BEGOÑA. ONCE, NO ES SOCIAL DESPRECIAR LA DISCAPACIDAD
POR LA REINCORPORACIÓN DE BEGOÑA. ONCE, NO ES SOCIAL DESPRECIAR LA DISCAPACIDAD
Por qué es importante esta petición
Recientemente, la ONCE ha decidido prescindir de una vendedora de Cupón de Lugo, Begoña Argerey, que ha permanecido en la plantilla durante más de tres años, con un expediente laboral sin tacha y cumpliendo la productividad que la ONCE exige. Begoña ha demostrado día tras día que ser mujer y discapacitada no le impide desarrollar un trabajo digno, con una sonrisa, y ganarse por ello el cariño de sus clientes.
Su único pecado, por lo que la ONCE la ha puesto en la calle, tiene que ver con la libertad sindical y su pertenencia a CC.OO. Begoña se ha implicado en la defensa de l@s trabajador@s de la ONCE porque es Delegada Sindical en la Sección Sindical de su Centro de Trabajo, Lugo.
Compañeras y compañeros de Begoña queremos expresar nuestra repulsa a este acto de la ONCE, una Organización social que presume de ser la mayor empleadora de personas discapacitadas y, sin que le tiemble el pulso, ha puesto a Begoña en la calle. Únete a nuestra petición, para que la ONCE reconsidere su postura y readmita a Begoña. Firma para que la ONCE devuelva a Begoña su trabajo y el respeto a la libertad sindical que le ha arrebatado.
Destinatarios de la petición
- O.N.C.E