POR LA REINCORPORACIÓN DE BEGOÑA. ONCE, NO ES SOCIAL DESPRECIAR LA DISCAPACIDAD

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1000!
SSI DE LA ONCE DE LA FSC-CCOO ha iniciado esta petición dirigida a O.N.C.E

Recientemente, la ONCE ha decidido prescindir de una vendedora de Cupón de Lugo,  Begoña Argerey, que ha permanecido en la plantilla durante más de tres años, con un expediente laboral sin tacha y cumpliendo la productividad que la ONCE exige. Begoña ha demostrado día tras día que ser mujer y discapacitada no le impide desarrollar un trabajo digno, con una sonrisa, y ganarse por ello el cariño de sus clientes.

Su único pecado, por lo que la ONCE la ha puesto en la calle, tiene que ver con la libertad sindical y su pertenencia a CC.OO. Begoña se ha implicado en la defensa de l@s trabajador@s de la ONCE porque es Delegada Sindical en la Sección Sindical de su Centro de Trabajo, Lugo.

Compañeras y compañeros de Begoña queremos expresar nuestra repulsa a este acto de la ONCE, una Organización social que presume de ser la mayor empleadora de personas discapacitadas y, sin que le tiemble el pulso, ha puesto a Begoña en la calle. Únete a nuestra petición, para que la ONCE reconsidere su postura y readmita a Begoña. Firma para que la ONCE devuelva a Begoña su trabajo y el respeto a la libertad sindical que le ha arrebatado.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1000!