0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Somos una pequeña empresa a la que unos comerciales en nombre de Airis nos hicieron una propuesta tras un estudio propio para abaratar los costes mensuales producidos por el consumo de luz en la empresa, sustituyendo gratuitamente "todas" las luces halógenas y fluorescentes que teníamos, por unas nuevas de tecnología LED.

A cambio, nos comprometíamos a estar con ellos 5 años pagando una cuota fija todos los meses actualizándolas a final de año. Además, una vez cambiadas las luces, aceptábamos ser su escaparate para futuros compradores de sus equipos.

Dudábamos mucho de la oferta, aunque tentadora; porque ademas, habíamos sopesado cambiarlas a LED por nuestra cuenta,meses atrás.

Viendo los casos de estafas que hay hoy en día, prudentemente buscamos por internet y no encontramos nada acerca de engaños, estafas,etc... que nos pudiera alertar.

Ilusos de nosotros "aceptamos". Todo muy bonito pero nada mas lejos de la realidad.

Fue empezar con ellos y cumplir lo firmado 2 meses, el resto, cuotas con un gasto más del doble y en algunos casos están cobrando mas del triple. Algo injustificado..

Tras pedir explicaciones , ellos alegan a que habrán sido gastos de electricidad por maquinaria nueva, o más horas de funcionamiento, más personal ,etc...

Somos 2 personas en nuestra empresa, mismas maquinas y mismos horarios. IMPOSIBLE. Llevamos más de 10 años trabajando y teniendo 80 -100€ mas de consumos en temporadas de mucho trabajo y jamas hemos llegado a esos importes.y menos ahora, siendo Leds.

Tras ver que no encontrábamos solución decidimos no pagar mas recibos hasta que cumplieran lo prometido, y conocimos mas y mas casos.

Tenemos un grupo de Whatsapp en el que cada vez mas empresas se unen por haber sido engañados. Hay empresas de Bizkaia,Gazteiz, Donosti,Madrid,Salamanca.....y cada vez de mas puntos de la península.

Esto no se puede permitir y necesitamos vuestro apoyo para que se haga algo de una vez por todas para evitar nuevos casos asi!

Una firma vuestra, es un momento y para nosotros, un mundo.

Gracias por adelantado por ayudarnos !! Lo vamos a conseguir!!

Hoy: Ibon Bringas cuenta con tu ayuda

Ibon Bringas necesita tu ayuda con esta petición «O.C.U : Solución para los afectados por los contratos engañosos de luz de " AIRIS ENERGÍA S.L".». Únete a Ibon Bringas y 72 personas que ya han firmado.