Condon Nvidia

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Jay Be ha iniciado esta petición dirigida a Nvidia

(Por mame... aunque seria genial que se lográra)

Hace unos meses navegaba por un servidor de discord, en el cual se comparten "imágenes chuscas" y encontré la imagen de la petición. Me reí cuando me lo imagine en mis manos. Y justo voltee a ver la caja de mi GTX 1060 la cual no tengo (unu) e imagine al supuesto "condón" pegado en la caja. Por lo que pensé que seria una idea bastante mala en su momento, pero lo comente con un grupo de amigos y se lo tomaron en serio y me afirmaron que lo comprarían por el precio justo que ellos creen (Un poco mas elevado de lo que cuesta cada unidad sin llegar a costar lo que cuesta una caja). Y es que quedaría perfecto en la habitación de los 'gamers' mayores de edad para darle ese toque final a su set-up, o no lo se, quizá así conquisten al amor de su vida real. Esta peticion esta conformada de varias personas de todo latinoamerica, que en comun tenemos que compartimos el gusto del gaming.

Sinceramente no pasa nada si esta petición es aceptada o no, yo estoy en paz conmigo mismo con tal de haber logrado que se intentara que una empresa especializada en el desarrollo de unidades gráficas lanzase al mercado su gama de condones. No creo ni yo mismo lo que estoy haciendo pero bueno, que mal puede pasar?.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!