Destinar todo o parte del presupuesto fiestas de Bellvitge 2020 al Hospital de Bellvitge.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

José Serrano Sánchez
José Serrano Sánchez ha firmado esta petición

Este sería el momento adecuado de destinar todo o una parte del presupuesto de las fiestas de Bellvitge o Fiestas de la Primavera de L'Hospitalet y fiestas de otros barrios de L´Hospitalet de Llobregat para poder paliar las carencias urgentes del Hospital de Bellvitge.

Cuando el  personal esta entrando sin epis en las habitaciones Covid-19 exponiéndonos al contagio. Si cae el personal de este hospital caemos todos .

La crisis por la epidemia del coronavirus está llevando al límite al sistema sanitario. Al colapso hospitalario que se vive en el Hospital de Bellvitge , hay que añadir la falta de material sanitario que sufren Otros Mientras que la cifra de Infectados y hospitalizados no deja de ir en ascenso.

Buen Ejemplo de Ello es el Hospital de Bellvitge, en L'Hospitalet de Llobregat, donde la falta de recursos ha legadas a límites practicamente insostenibles que ponen en peligro al personal médico jornada tras jornada.

La falta de equipos de protección individuales (EPIs) Tiene en pie de guerra a los trabajadores del centro. Estos denuncian que el personal "tiene que estar contínuamente batallando con los mandos intermedios para que las suministran" estos materiales de protección y así poder "Trabaja con seguridad".

Entre la falta de indumentaria de los profesionales en el Hospital de Bellvitge , preocupa especialmente el caso de las mascarillas. Una enfermera del hospital denuncia que en el centro se están utilizando algunas de ellas de manera inadecuada. Los Infectados Deberían hacer  uso de una mascarilla quirúrgica, Mientras que los sanitarios tendrían que estar equipados, al menos, con FFP de protección respiratoria, Unos Criterios que no se están cumpliendo en todos los casos. Además, Incide en que las mascarillas están siendo reutilizadas Cuando, en el mejor de los casos, estarán Tienen una Duración efectiva de 24 horas.

Lamentar la reducida cifra de algunas instalaciones básicas para la higiene de los sanitarios, como las duchas por las que pasan al finalizar la jornada. Lo que obliga a los empleados a salir una hora más tarde del hospital respecto a su horario, un tiempo que suman a la antelación con la que entra el personal para "poder solapar el turno anterior".

Pido  a la alcaldesa de L´Hospitalet de Llobregat  y a la Comisión de Fiestas de Bellvitge o a otras de la ciudad que con esos presupuestos de dinero publico destinados a fiestas en nuestros barrios se invierta en el Hospital de Bellvitge para que puedan disponer de una  adecuada protección para realizar su  trabajo con seguridad y capacidad para poder garantizarnos  su asistencia  y que que puedan seguir  al pie del cañón durante el tiempo que se prolongue esta pandemia.

Estamos hablando de un virus altamente contagioso y de pacientes que tosen, esputan, tienen fiebre, sudan, presentan frecuentes episodios de diarrea... Requieren mucha atencion, cuidados e higiene, limpieza y desinfección por parte de todo el personal, de ellos y de su entorno.

Renunciando a este presupuesto para fiestas apostamos por nuestra  salud y la de nuestras familias y para ello NECESITAMOS tu respaldo más que nunca,Nuría Marín ,sabes que ofrecemos cada noche a las 20 h   el calor y los aplausos en las ventanas pero también de forma más contundente exigimos   que  doten al personal sanitario de nuestra ciudad del material ADECUADO!

Si escatimamos en medidas de protección  ahora y el personal sanitario enferma  ¿quien nos atenderá cuando lo necesitemos ?

AYUDANOS A GARANTIZARLES  PROTECCION, por eso te pido  alcaldesa de mi ciudad de este L´Hospitalet tan querido por tod@s  que proporciones los medios adecuados a todos y cada uno de los profesionales que cada día cuidan de nuestra salud, auxiliares, tecnicos, celadores, limpiadores, enfermeros, medicos... ya tendremos tiempo de festejar.

Potser aquest seria el moment Sra. Alcaldessa de l'Hospitalet de Llobregat  de destinar tot o una part del pressupost de les festes de Bellvitge o Festes de la Primavera de L´Hospitalet i festes d'altres barris de L´Hospitalet per poder paliar les mancances urgents del Hospital de Bellvitge.
Que en aquests moments ho necessitem i al cap i a la fi anirà destinat a les ciutadanes i ciutadans de la nostra ciutat.

En esta lucha importamos TODOS