Petición cerrada

Reingreso de Domingo Alonso Palacios (Chomin) como Formador IADA del Lado Aire de Aena SA!

Esta petición ha conseguido 411 firmas

Uno de los mejores Profesionales Aeronauticos de la Plantilla de Aena S.A.  (Principal Gestor Aeronautico del Mundo). Domingo Alonso ha sido un ejemplo para la mayoría de personas que laboralmente ha formado durante sus casi 15 Temporadas cómo Instructor en el IADA (Instituto de Aprendizaje de Aena), ha impartido siempre una didáctica y docencia óptima en el Mundo Aeroportuario y de mucha calidad en una empresa en la que se necesita personal cualificado y preparado cómo el en el Séctor Aéreo. A partir del día 1 de marzo será cesado por una decisión injusta en toda regla. Aena S.A. no puede prescindir de gente preparada y con tanta experiencia como Domingo/Chomin. Por ello solicitamos desde Change.org su reincorporación.

Hoy: Nuria cuenta con tu ayuda

Nuria García García necesita tu ayuda con esta petición «Nuria Garcia: Reingreso de Domingo Alonso Palacios (Txomin) cómo Formador IADA del Lado Aire de Aena SA!». Únete a Nuria y 410 personas que ya han firmado.