Petición cerrada

Esta petición conseguió 17 firmas

El dirigente político argentino Gustavo Vera habló en nombre del Papa Francisco varias veces para hacer valer algún tipo de influencia, motivado por sus propios intereses personales. Esta situación es ofensiva para los que formamos parte de la Iglesia, porque el Papa es el sucesor de Pedro, Vicario de Cristo en la Tierra. Por otra parte siempre tenemos que dar explicaciones a personas que no profesan nuestra fe sobre el comportamiento de este político que con autoproclamarse vocero del Papa, los confunde, incluso a los mal formados en nuestra fe o mal informados, que por alguna razón no están al tanto de la persona del Papa Francisco, no lo escuchan de buena fuente, no leen sus palabras, ni su actuar cotidiano siempre como servidor de Cristo que es. Por eso ruego, por los canales que sean adecuados, se pueda hacer una aclaración, para los que la necesitan, que el dirigente político Gustavo Vera no es vocero, ni representa al Santo Padre.

De un humilde servidor de Jesucristo por María

Hoy: Abel cuenta con tu ayuda

Abel Carrizo necesita tu ayuda con esta petición «Nunciatura Apostólica en Argentina: Que el dirigente político argentino Gustavo Vera no hable más en nombre del Papa Francisco». Unite a Abel y 16 personas que firmaron hoy.