Libertad para el OSO de Chipinque

Reasons for signing

MARIA ELENA BANUELOS
Aug 12, 2020
El oso estaba en su casa, misma que nosotros hemos invadido! Liberenlo por favor!

Tracy Wardle
Aug 11, 2020
Pathetic animal protection. The bear is paying the price for stupid, reckless humans. Shameful the bear has to suffer and possibly die because humans are too stupid!

Gloria Harrison
Aug 11, 2020
To many selfish people out and about, had caused this poor bear to be castrated and moved!

Federico Cardona García
Jul 29, 2020
Debe de ser libre, no estamos por encima de ninguna especie , encierren mejor esas estúpidas que por una selfie y un like, desgracia la libertad de un ser vivo

Carla Rosales
Jul 27, 2020
El oso esta en su casa en su habita, por favor proteganlo ahi.

Maribel Ramirez
Jul 27, 2020
El oso está en su havitat natural y nosotros somos los invasores.

Scarlett Murillo solis
Jul 26, 2020
Porque van a llevar al oso a un lugar al cual no esta adaptado y esta mal we no lo hagan.

thierry REMOISSENET/CANALES
Jul 25, 2020
Buenas noches. Ayúdame, realmente necesito firmas para defender mi causa. Hace unos días, firmé y compartí tu petición en change.org. Lamento molestarlo e insistir, pero ayudarnos a cambio, a adquirir 5.000 firmas, con el fin de remitir el asunto al Ministro de Salud y pedir equidad en el proceso de registro/admisión de un padre en un entorno médico para todas las residencias de ancianos públicas y privadas (EHPAD), es decir, todas proceden de la misma manera y que los EHD justifican el estado de salud de los padres y justifican y detallan sus beneficios (costos de alojamiento y dependencia). Las admisiones a EHPAD deben hacerse conjuntamente entre el residente, la persona designada por el padre y el coordinador médico de la EHPAD. El enlace es: http://chng.it/GwfbDmmN

LIDIA VIVAS
Merece estar libre

Aurora Villagrán
Jul 25, 2020
Dejen al oso en su hábitat en Nuevo León, la culpa la tienen las personas que han invadido su hábitat.