Victoria

Que destituya a Xavi Pascual

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 26 firmas!

Porque el Barça de basket es un desastre.

Me encantan el basket y el Barça, y en los últimos años se padece el sistema defensivo e irregular de Xavi Pascual, en lugar de un juego alegre y espectacular, como cabría esperar del nivel de los jugadores del Barça.
Jugadores que llegan como líderes de sus equipos son encorsetados por el sistema defensivo de Pascual y pasan a convertirse en jugadores de segunda clase. También tenemos a los jugadores jóvenes que no tienen oportunidades, aunque los veteranos ya no den la talla, ¡¡¡Algunos no sirven para el Barça, pero alcanzan el número 5 en draft de la NBA!!!
Pascual ha perdido al Navarro espectacular que ocultaba sus miserias y a un ayudante (A. Julbe) del que sospecho salían gran parte de los esquemas tácticos que ahora se echan tanto en falta.
Así que gracias X.Pascual, pero por todo lo dicho me gustaría que hubiese un cambio, en el banquillo del Barça.

Hoy: Gustavo Leonardo cuenta con tu ayuda

Gustavo Leonardo Vecino Añon necesita tu ayuda con esta petición «Nuevo presidente del barça: Que destituya a Xavi Pascual». Únete a Gustavo Leonardo y 25 personas que ya han firmado.