ERROR: "No contas con suficientes materias del CPC aprobadas..."

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 7.500!
¡Con 7.500 firmas, es más probable que los tomadores de decisión respondan!
La Cámpora Derecho UBA lanzó esta petición dirigida a Nuevo Derecho y

Si intentaste inscribirte al segundo cuatrimestre y te apareció el amigable pop-up: "No contás con las suficientes materias del CPC aprobadas para cursar materias del CPO" estás en el sitio correcto.

TU CASO NO ES AISLADO, seguramente las materias que aprobaste este último cuatrimestre completen los requisitos para que puedas anotarte al segundo normalmente. El problema es que Siu Guarani no reconoce en Sistema tus materias aprobadas aún. En criollo, la facultad te patea al segundo llamado de inscripciones porque su Sistema no se actualiza antes del primero.

No previó esto el Centro de Estudiantes - Nuevo Derecho? Por qué en una situación anómala, la facultad opera mal y el Centro De Estudiantes anda corto de reflejos? Que hacemos lxs estudiantes mientras tanto?

La respuesta siempre es Organización. Firma este petitorio para que exhibamos a la facultad que el problema es generalizado y requiere una respuesta urgente.

La Cámpora Derecho

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 7.500!
¡Con 7.500 firmas, es más probable que los tomadores de decisión respondan!