Nuevas leyes para el turismo incívico en Mallorca

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Hace unos años que Mallorca sufre la llegada masiva y descontrolada de turismo. En algunas zonas los residentes tenemos que sufrir el incivismo exagerado de un tipo de turista que genera graves problemas de convivencia.

Por eso requerimos un cambio de ley/normativa que permita ser más contundentes con las sanciones a este tipo de comportamiento. Ya sea con la deportación a su país (a su cargo), o prohibiéndoles la entrada en España durante un tiempo, o con detenciones preventivas, ya que muchas veces vuelven a su país y no abonan las multas, quedando impunes.

Por último,  consideramos que los locales de Mallorca, además de tener los carteles y la información en el idioma elegido, deberían estar obligados a tenerlos también  en español o mallorquín.

Hoy: Laura cuenta con tu ayuda

Laura L.C. necesita tu ayuda con esta petición «Nuevas leyes para el turismo incívico en Mallorca». Únete a Laura y 78 personas que ya han firmado.