NUEVA CONSTITUCION REDACTADAPOR JURISTAS, ABOGADOS EXPERTOS EN DERECHO CONSTITUCIONAL.

Inició
7 de septiembre de 2022
Firmas: 76Próximo objetivo: 100
Apoya la petición ahora

¿Por qué es importante esta petición?

Iniciada por Carmen González

No tiene que ver en lo que a mí y/o a mi familia respecta. Tiene que ver con una Carta Magna que garantice y proteja a los derechos de los chilenos que ya nacieron y viven en Chile, como a las futuras generaciones. Una Constitución maciza, que pueda regir por muchos, muchísimos años, BIEN HECHA!. Redactada por Juristas, Abogados Expertos en Derecho Constitucional, de probada Experiencia y Trayectoria, Profesores de Nuestras Mejores Universidades, que cuenten con el Apoyo Incondicional de nuestros Parlamentarios, --elegidos por nosotros, los chilenos--,  con Humildad, Reconocimiento y Respeto de esos Juristas. Eso garantizaría un futuro más prolongado en el tiempo, con nuestros Hijos, Nietos y Demás : " PISANDO EN NUESTRA AMADA PATRIA, CON PASO FIRME". (Nada de Flancos Abiertos cómo la recientemente "RECHAZADA" (Contundamente), que permita libre interpretación a Gobiernos Futuros, sean de Izquierda o de derecha). Precisión, Claridad, Redacción de Vasta y Probada Trayectoria. (Y : LOS HAY: LUIS A. RIVEROS, LAUTARO RIOS, MANUEL VALDES, --ya mayores--, y, muchísimos más. A ellos deberán unirse otros más jóvenes, preparados y criteriosos : QUE PRIVILEGIEN A CHILE POR ENCIMA DE CUALQUIER OTRO(S) INTERES(ES). Verdaderos Patriotas, Avalados por su Conocimiento, Trayectoria, Experiencia. (Carmen Isabel González Aravena. Rinconada de Silva- V Región- CHILE.-)

Firmas: 76Próximo objetivo: 100