Petición Cerrada
Petición para Turner Network Television. TCM La. Turner Network Television. TCM La.

nuestra programacion hoy!!

POR QUE LAS NUEVAS GENERACIONES NECESITAN UN ENTRETENIMIENTO MAS SANO Y MENOS ESTUPIDECES COMO LAS SERIES DE HOY EN DIA, CON ESTE TIPO DE PROGRAMACION LA GENTE PUEDE CAPTAR UNA CULTURA PASADA Y SIN TANTA INFORMACION VERTIGINOSA, AUNQUE EL MUNDO AVANZA DEMASIADO RAPIDO ES NECESARIO QUE PROPONGAMOS UNA PROGRAMACION MEJOR A LAS TELEVISORAS DE PAGA Y NO LO QUE ELLOS NOS QUIERAN PROGRAMAR, NOSOTROS TENEMOS EL CONTROL!!

YO PROPONGO UNA REPROGRAMACION DE SERIES COMO LA DIMENSION DESCONOCIDA, MI BELLA GENIO, CUENTOS DESDE LA CRIPTA,LOS INTOCABLES, Y MAS SERIES QUE HAGAN VOLAR LA IMAGINACION Y ENTRETENGAN TANTO A ADULTOS COMO A NIÑOS.

Esta petición fue entregada a:
    Turner Network Television. TCM La.

alex castro inició esta petición con solamente una firma. Todos tenemos algo que queremos cambiar. Inicia una petición tú mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: alex cuenta con tu ayuda

alex castro necesita tu ayuda con esta petición «nuestra programacion hoy!!». Súmate a alex y 0 persona que han firmado hoy.