Operación para la gatita Khaleesi

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Oscar Chamborro Martinez ha iniciado esta petición dirigida a Nuestra gata Khaleesi

Hola buenas, somos Oscar y Noelia y hace poco más de una semana nuestra gata Khaleesi se callo por la ventana desde un séptimo piso sufriendo de un traumatismo craneoencefálico y un neumotórax de los cuales parece que se esta recuperando y esta luchando para que cada día se encuentre mejor, nos deja sin palabras todo su progreso, pero también sufrió de una fractura en la pata delantera izquierda y en uno de los vértices de la mandíbula. Nosotros somos dos jóvenes de 25 y 23 años que no tenemos ningún recurso económico para poder llevar acabo las operaciones necesarias para que pueda disfrutar de la vida por la cual esta luchando de una manera decente y digna para un gato.

Estamos buscando el apoyo de las personas para poder tratarla, con cualquier tipo de ayuda nos es suficiente, desde compartir la noticia o cualquier cantidad de aporte económico o información que nos permita tratarla, simplemente por leer esto lo consideremos un gran apoyo.

Nos dieron un presupuesto de 2200€ para tratarla. Estamos buscando otras alternativas para reducir el coste. Actualmente el plan es hacerle un TAC de la mandíbula y grabarlo en un CD para que su veterinario habitual sea quien le trate de manera mas económica.

Si recibimos donaciones estamos dispuestos en caso de ser necesario de devolver el valor de la donación en concreto. En caso de no llegar a poder a costear las operaciones también devolveríamos de manera integra todas las donaciones a sus propietarios, no queremos dinero para nosotros sino para Khaleesi, nuestra gata.

Aceptamos bizzum o ingreso en cuenta. Nos gustaría también saber algún método de contacto con los donantes para en caso de ser necesario devolver su cantidad, apuntamos nombres y cantidad donada en una lista.

Nº de teléfono de contacto y bizzum: 634299400

Nº de cuenta: ES57 012 0957 1102 0155 1494

Muchas gracias por vuestra atención y agradecemos muchísimo simplemente compartir nuestro caso.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!