Petition Closed
Petitioning Fiscal General del Estado and 3 others

Nuestra expulsión del paraíso fue injusta; exigimos la reparación de los daños causados

Supporters
Desde hace siglos toda la humanidad está pagando por un pecado que no cometió. Adán y Eva mordieron la manzana, como consecuencia fueron expulsados del paraíso, perdieron la inmortalidad y les condenaron a una vida de sufrimiento dominada por las bajas pasiones. La condena recayó NO SOLO sobre ellos, sino sobre toda la humanidad por los siglos de los siglos. No tiene justificación jurídica que todos suframos el castigo de un delito acaecido en un tiempo remoto del que no formábamos parte. El Frente de Liberación del Pecado Original (FLIPO) quiere concienciar a la gente de la necesidad de unirse para exigir la reparación de esta trágica injusticia. Tu firma es imprescindible para que las autoridades se involucren en el asunto. Gracias a la fuerza de todos logramos implantar la Justicia Universal por medio del Tribunal Penal Internacional. Pero tenemos que llegar más lejos y que se revise la injusticia fundacional sobre la que se basan el resto de las injusticias; el atropello jurídico que supuso la aplicación de la condena por el Pecado Original. Hay que poner fin a esta situación y reparar todos los daños causados.
Letter to
Fiscal General del Estado
Defensor del Pueblo
Tribunal Penal Internacional
and 1 other
Tribunal de la Signatura Apostólica
Estimado señor/a

Desde hace siglos toda la humanidad está pagando por un pecado que no cometió. Adán y Eva mordieron la manzana, como consecuencia fueron expulsados del paraíso, perdieron la inmortalidad y les condenaron a una vida de sufrimiento dominada por las bajas pasiones. La condena recayó no sólo sobre ellos, sino sobre toda la humanidad por los siglos de los siglos.

Exigimos que ejerzan su autoridad para encontrar la fórmula legal que logre reparar esta trágica injusticia. Sabemos que no es sencillo, pero desde su responsabilidad no pueden ignorar el atropello legal sobre el que se asienta todo el dolor y la injusticia que sufrimos en el mundo.

Saludos

Frente de Liberación del Pecado Original :: FLIPO