Novacaixagalicia: aceptad la dación en pago para afectado por infarto cerebral

Reasons for signing

César González Collado
8 years ago
Acabo de recibir un mail comunicándome que el banco ha accedido a la petición de Juan Carlos. Aunque no lo conozco de nada me ha supuesto una alegría que entre tanta desgracia no está mal. Mis felicitaciones a Juan Carlos y su hermano y mi pequeña alegría compartida para los firmantes de esta solicitud.

Juan Fernandez
8 years ago
Simplemente, me parece que es de justicia social.

REYES CABALLERO MARTINEZ
8 years ago
menudos farsantes hipócritas, estafadores y mala gente. no comprendo el punto de vista de los banqueros y los politicos. teníamos que acabar con todos ellos, en la hoguera como en la inquisición. tenéis mi mas sentido apoyo. no tengo dinero pero fuerza y redes para seguir apoyando esta cuestión. os deseo ayuda de todos.

David Martinez-seara monne
8 years ago
per davant de tot hi ha que ser persona.

SAGRA VIGO
8 years ago
INJUSTICIA COMO SIEMPRE. ¡FIRMAR! Como siempre lo mismo, por desgracia los bancos mueven todo.

beatriz elizondo
8 years ago
por que es muy injusto. suerte chicos.

PEDRO SANTOS
8 years ago
Al haber situaciones extremas tiene que haber soluciones razonables, no todo puede ser dinero dinero y dinero.

FRANCISCO COLÓN ROSADO
8 years ago
Sobra egoísmo y falta altruismo. Este es el gran problema del mundo.

José Alfonso Seoage Santamarina
8 years ago
El banco si ha taxado por encima

Aingeru Pagai Lopez
8 years ago
Verguenzas miserables e inmorales aparte,NO debieran de construir viviendas superiores sin ascensor y asimismo la comunidad de vecinos habria de articular fórmulas de solución a su vecino,cómo asimismo en el derecho inalienable a una vivienda digna ,la persona debiera prevenirse ante un sistema de préstamo,credito,-hipoteca,bancario y privado,sin un derecho social legitimo subyacente,a la condena ecónomica degradante que le esclaviza.