Victoria confirmada

Aclaración y Rectificación

¡Esta petición logró su objetivo con el apoyo de 1,724 personas!

Como médica, debo decir que me encuentro con gran indignación, por el abuso del poder en los medios de comunicación, como ustedes  Caracol y RCN, quienes han dado un mal manejo y han manipulado la información relacionada con el médico pediatra  Juan Pablo Riveros, a quienes ustedes han puesto en la picota pública sin ir más allá de lo que realmente sucede en este desastroso sistema de salud creado por las leyes de nuestros gobernantes y bajo las cuales estamos atrapados los médicos y los pacientes, mientras otros pocos se enriquecen con los recursos de los que trabajamos.

En consecuencia, me pregunto: donde estaban ustedes  y el ICBF cuando la EPS se demoro UN AÑO en asignarle la cita al paciente?, por qué razón nunca denuncian públicamente la falta de oportunidad en la  atención primaria y hospitalaria de los menores con enfermedades de alto costo, que es un ejemplo claro de la falla de este sistema de salud?,donde están ustedes cuando todos los días en las EPS los pacientes son maltratados?, perdonen pero esto no es un tema de los médicos.

La vida de este médico intachable, dedicado a sus pacientes está en riesgo por su mal manejo de la información, me pregunto donde estaba el presidente de este canal para permitir  sacar una noticia como esta, que lo que hace es seguir polarizando al país y desacreditando la profesión medica.

Hoy: Sandra Paola cuenta con tu ayuda

Sandra Paola Avila Mira necesita tu ayuda con esta petición «noticias caracol, noticias rcn: Aclaración y Rectificación». Súmate a Sandra Paola y 1,723 persona que han firmado hoy.