¡Basta ya de dañar nuestro país!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Ruvi A. ha iniciado esta petición dirigida a Nosostros, el pueblo Dominicano. Y todo el que pueda leerlo. y

Siendo sincera, la desforestación nos afecta a todos, unos más que otros es cierto, debido a que muchos viven cerca de eso recuersos que se explotan. Sin embargo es algo que nos afecta, incluso hará que nuestro país quede sin algún recurso. Desde mi parecer la única solución es invitando al pueblo a luchar por lo que es justo, a que no por comentarios, publicaciones y vídeos se conseguirá todo, hará impacto, pero si no salimos a la calle, no vamos a argumentar las cosas que dicen los de "foresta, los cuáles hacen del país mejor", no conseguiremos nada, desde nuestra casa no cambiremos nada. Soy una adolescente y puede que digan muchos para que leer esto, por esa simple razón, de discriminar  a los más jóvenes se cometen miles de errores, somos jóvenes¿ y qué?, al igual que todo sufrimos lo que pasa con nuestro país, cómo el que habla es mandado a callar, cómo el que hace la diferencia es crítica, cómo por ser jóven no somos escuchados. Basta ya de dañar nuestro entorno, de sacarle un beneficio a las cosas, debemos luchar por un bien común y es ayudar a que nuestro país crezca, no que vaya de mal en peor. Mi único deseo es que como pueblo nos unamos y dejemos de vivir un  régimen feudalista, porque así estamos.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!