Petition update

¡Conoce en detalle a #NoSonMuebles en su sitio web actualizado!

Vegetarianos Hoy
Santigo, Chile

Oct 15, 2021 — 

Todos los detalles de nuestra campaña Los Animales #NoSonMuebles los puedes revisar en nuestra web actualizada www.nosonmuebles.cl

En nuestra página actualizada, entre otras cosas, puedes encontrar el documento en que desarrollamos la propuesta para incorporar a los animales no humanos en la nueva Constitución y su reconocimiento como "seres sintientes"; y también información de contacto de las y los Constituyentes ordenados por distrito para que nos ayudes tomando contactos con ellas y ellos, y pedirles que apoyen nuestra campaña. 

A pocos días del comienzo de la redacción de la nueva Constitución, necesitamos de una ciudadanía activa, informada y a favor de los animales no humanos para asegurar la modificación del estatus legal de "cosas" que hoy tienen los animales no humanos y su incorporación en la nueva Constitución. 

Para mantenerte actualizada e informada respecto de nuestras actividades, recuerda seguirnos en Instagram

 

 

 


Keep fighting for people power!

Politicians and rich CEOs shouldn't make all the decisions. Today we ask you to help keep Change.org free and independent. Our job as a public benefit company is to help petitions like this one fight back and get heard. If everyone who saw this chipped in monthly we'd secure Change.org's future today. Help us hold the powerful to account. Can you spare a minute to become a member today?

I'll power Change with $5 monthlyPayment method

Discussion