Petition update

¡#NoSonMuebles ya es parte de la plataforma La Constitución es Nuestra (LCeN)!

Vegetarianos Hoy
Santigo, Chile

Oct 7, 2021 —

Les queremos contar que estamos muy felices porque como Fundación Vegetarianos Hoy nos hemos sumado a la #LaConstituciónEsNuestra, una plataforma abierta, colectiva y colaborativa que busca que todas las personas, organizaciones y colectivos puedan subir sus propuestas y así poder ser parte de la nueva Constitución. Luego, a través de esta plataforma se trabajará para que dichas propuestas lleguen a los y las convencionales y así incidir para que la nueva Constitución fortalezca nuestra democracia y garantice derechos sociales.

Puedes conocer esta plataforma y apoyar nuestra propuesta en el siguiente link https://laconstitucionesnuestra.cl

Nuestra Fundación se suma con su campaña #NoSonMuebles que, desde el año 2015, busca cambiar el estatuto legal de “cosas” que tienen los animales no humanos en nuestro ordenamiento jurídico para que estos sean reconocidos como “seres sintientes” en la nueva Constitución, que este reconocimiento sea entendido de interés para la ciudadanía y que el Estado garantice la protección y bienestar de todos los animales.

Agradecemos a las siguientes organizaciones por impulsar este proyecto y por su invitación a participar: Fundación Ciudadanía Inteligente, Iniciativa Global para los Derechos Económicos, Sociales y Culturales, Consti TU+YO y FES Chile.

Keep fighting for people power!

I'll power Change with $5 monthlyPayment method

Discussion